domingo, 26 de agosto de 2012

11. A TI... LUGAR INFINITO DE MI RECUERDO...


 
Medio día, lluvia y viento, presentimiento de una tarde gris... donde estas ahora que mis pensamientos vuelan hacia ti?... donde estas ahora que mi corazón llorando como la lluvia siente tu lejanía?, o será que mi ilusión murió aquella noche cuando a la luz de las estrellas, techo plateado que nos cobijo;  sin darte cuenta me robaste el corazón?

Juguetes del viento, hojas del destino de un futuro que no llego... cerca pero lejos... lejos pero cerca, es mucha tristeza para comprenderlo.

A ti cristalina lluvia de mis sueños, dile que lo espero en aquel lugar donde se me niega el paso al olvido, donde las puertas del silencio son mi compañía, donde intento rasgarme el corazón con tu recuerdo... allá donde sola y confundida me acerco mas a ti sin que lo veas, sin que lo sientas, sin que los sepas.

Ocaso de las noches de silencio, oscura melancolía de añoranzas de la ilusiones muertas de un mañana sin ti...

Dime que es mentira, dime que es un sueño del que debo despertar, esperando la luz entre las tinieblas, que llegue el viento de tu presencia a hacerme compañía en esta soledad infinita. Arcoíris de ilusiones para darle vida a este espíritu que solo evoca tu presencia. GGG

sábado, 4 de agosto de 2012

12. CIERTOS DIAS, CIERTAS HORAS...



Existen ciertos días, ciertas horas en que no necesitamos de un amor, no necesitamos de la pasión desmedida, no queremos besos en la boca, ni cuerpos encontrándose en la suavidad de una cama.
Existen ciertos momentos en que solo queremos la mano en el hombro, un abrazo apretado, o solo el estar allí, quieto, al lado, sin decir una sola palabra, en medio de la nada.
Existen cierto instantes, cuando sentimos que estamos por llorar, que ese nudo en la garganta nos oprime el corazón, que deseamos una presencia amiga que nos oiga paciente, que juegue con uno, que nos haga sonreír.
Alguien que ría de nuestros chistes sin gracia, que sienta que nuestras tristezas son las mayores del mundo, que nos brinde elogios sin fin y que, a pesar de todas esas mentiras útiles, nos sea de una sinceridad incuestionable.
Alguien que nos haga callar o nos evite un gesto impensado. Alguien que pueda decirnos: todo saldrá bien, no te preocupes, pienso que estás equivocado; pero que sea lo que sea que suceda diga, estoy a tu lado.
Simple y llanamente alguien que nos diga: Soy tu Amigo y estoy aquí!, cuenta conmigo siempre!.